Venta e instalación de sistemas contra incendios – CompreService

sistemas contra incendios en querétaro y todo el bajío

venta e instalación de sistemas contraincendios

Contamos con el personal y el equipo certificado para la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio de todo tipo, completamente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y la distribución del área a proteger de este tipo de siniestros, todos nuestros sistemas cumplen con las normas correspondientes de seguridad y cuentan con garantía en su funcionamiento 

Equipos

Tubería C900 Y C905 a Presión Durman

El sistema de tuberías y conexiones AWWA C900 Y C905 sirve para la conducción y las redes de distribución de agua potable a presión. También tiene aplicación en redes de sistemas contra incendio, conducciones de sistemas de riego y otras conducciones presurizadas como bombeos de aguas negras o agua tratada.

ESTACIÓN DE RACK DE MANGUERA

Nuestras estaciones de bastidor de manguera de 1-1 / 2 «vienen con estante giratorio rojo aprobado por UL / ULC y aprobado por FM, manguera de estante de 1-1 / 2» x 100 ‘aprobado por UL y FM con extremos acoplados de latón

Tee ranurada

La empresa LEDE es diseñador y fabricante de accesorios de unión del sistema de tubería ranurada, es el líder de los fabricantes y proveedores chinos de Tee ranurada, proporciona productos de conexión de tuberías y control de flujo para sistemas de protección contra incendios y sistemas de trabajo de agua.

¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

reliable
lede
east
star
weflo
ptm
simex
durman

Otros Productos

Rociadores

Los rociadores empotrados F1FR LO y F1FR LO confiables son rociadores de respuesta rápida que combinan la durabilidad de un rociador estándar con el atractivo perfil bajo de un rociador decorativo. Los rociadores automáticos empotrados F1FR LO y F1FR LO utilizan una bombilla de vidrio frangible de 3,0 mm.

Estos rociadores han demostrado tiempos de respuesta en pruebas de laboratorio que son de cinco a diez veces más rápidas que los rociadores de respuesta estándar.

Válvulas

La confiable válvula de retención de alarma modelo E actúa como un dispositivo de alarma de flujo de agua en sistemas de rociadores de tubería húmeda. El diseño permite la instalación bajo condiciones de presión de suministro variables y constantes. Cuando fluye agua en el sistema de rociadores debido a la operación de uno o más rociadores automáticos contra incendios, la válvula de alarma se abre, permitiendo el flujo continuo de agua hacia el sistema y la transmisión de una alarma, tanto eléctrica como mecánicamente.

Tee mecanica roscada

La tee mecánica roscada está fundida de hierro dúctil en dos mitades iguales: una es la salida, la otra es la correa. Se perfora o corta un orificio de gran tamaño en la tubería en el lugar donde se necesita la rama o el dispositivo. La tee mecánica se ensambla alrededor de la tubería, colocando el collar dentro del orificio y luego colocando una junta de goma elástica adecuada para ese sistema de tubería en particular. Luego los pernos se sujetan haciendo que la rama sea más segura.