Estación de rack de manguera

Con estante giratorio rojo aprobado por UL

Además de extremos acoplados de latón, aprobado por UL y FM.

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN EQUIPOS CONTRA INCENDIO

El conjunto de bastidor de manguera es un Servicio de Clase II y es un medio inmediato y fácilmente disponible para controlar y suprimir el fuego por una persona.

Estación de rack de manguera

 Nuestras estaciones de bastidor de manguera de 1-1 / 2 «vienen con estante giratorio rojo aprobado por UL / ULC y aprobado por FM, manguera de estante de 1-1 / 2» x 100 ‘aprobado por UL y FM con extremos acoplados de latón, aprobado por UL y FM 1- Boquilla antiniebla de latón de 1/2 «, boquilla de cremallera de 1-1 / 2» y válvula de manguera angular FxF de 1-1 / 2 «aprobada por UL y FM.
El conjunto de bastidor de manguera es un Servicio de Clase II y es un medio inmediato y fácilmente disponible para controlar y suprimir el fuego por una persona. El estante giratorio semiautomático presenta un mecanismo de liberación automática, que mantiene el agua fuera de la manguera (cuando la válvula está abierta) hasta que se suelta el último pliegue.

 Boquilla de niebla:


 A = 2.45 «
 B = 2.47 «
 C = 4.8 «Cerrado

Pezón de cremallera:


 A = 3.5 «
 B = Hilo regional
  C = 1.5 «NPT

Válvula de la manguera:

 A = 4 «
 B = 2 1/4 «
 C = 8 «(ABIERTO)
 C = 7 «(CERRADO)
 Presión de trabajo: 300 lb

¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: +52 1 (442) 780 6706‭, (442) 248 1555 y               442 161 4983

Dimensiones del estante:


A = 19.5 «(495 mm)
B = 4.16 «(106 mm)
C = 2.74 «(69.5 mm)
D = 1.91 «(48.5 mm)

Especificaciones de la manguera:

  • Tamaño de la manguera: 1 1/2″
  • Presión de servicio: 250 PSI
  • Presión de prueba: 500 PSI
  • Presión de estallido: 750 PSI
  • Peso (sin acoplar): 10 lb

Otros Productos

Rociadores

Los rociadores empotrados F1FR LO y F1FR LO confiables son rociadores de respuesta rápida que combinan la durabilidad de un rociador estándar con el atractivo perfil bajo de un rociador decorativo. Los rociadores automáticos empotrados F1FR LO y F1FR LO utilizan una bombilla de vidrio frangible de 3,0 mm.

Estos rociadores han demostrado tiempos de respuesta en pruebas de laboratorio que son de cinco a diez veces más rápidas que los rociadores de respuesta estándar.

Válvulas

La confiable válvula de retención de alarma modelo E actúa como un dispositivo de alarma de flujo de agua en sistemas de rociadores de tubería húmeda. El diseño permite la instalación bajo condiciones de presión de suministro variables y constantes. Cuando fluye agua en el sistema de rociadores debido a la operación de uno o más rociadores automáticos contra incendios, la válvula de alarma se abre, permitiendo el flujo continuo de agua hacia el sistema y la transmisión de una alarma, tanto eléctrica como mecánicamente.

Tee mecanica roscada

La tee mecánica roscada está fundida de hierro dúctil en dos mitades iguales: una es la salida, la otra es la correa. Se perfora o corta un orificio de gran tamaño en la tubería en el lugar donde se necesita la rama o el dispositivo. La tee mecánica se ensambla alrededor de la tubería, colocando el collar dentro del orificio y luego colocando una junta de goma elástica adecuada para ese sistema de tubería en particular. Luego los pernos se sujetan haciendo que la rama sea más segura.

Productos 100% garantizados

Servicio gratis en Querétaro y Guanajuato

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

BENEFICIOS

TECNOLOGÍA SÓLIDA

Las bombas de vacío Atlas Copco son productos que combinan un diseño avanzado con el mejor avance tecnológico del mercado.

CERTEZA DE USO

Las bombas Atlas Copco superan a muchas otras en su rango de presión de trabajo, garantizando un óptimo rendimiento durante su ciclo de vida.

AHORRO DE COSTES

Cada bomba incluye características innovadoras que aseguran su funcionamiento con el coste mínimo en mantenimiento y operación.

INDUSTRIA VERSÁTIL

Las bombas de vacío Atlas Copco están diseñadas para abarcar una amplia gama de industrias, desde las más básicas hasta las más exigentes.