Secadoras

Nuestra gama de secadores de aire comprimido protege sus sistemas y procesos de manera fiable, eficiente desde el punto de vista energético, y rentable.

Todos nuestros secadores de aire comprimido están diseñados para funcionar de la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, por lo que ayudan a reducir la huella de carbono

Los secadores frigoríficos son los más utilizados en la industria y constan de un intercambiador de calor aire-aire y un intercambiador de calor aire-refrigerante. Los intercambiadores de calor eliminan la humedad del aire comprimido mediante la condensación de agua en su interior. Esto es fundamental para proteger los sistemas de aire comprimido y todos los equipos alimentados por el aire comprimido de los efectos nocivos de la humedad.

Los secadores de adsorción se utilizan cuando la aplicación de aire comprimido requiere un punto de rocío a presión inferior a 0 °C. Los secadores de adsorción regenerativos constan de dos depósitos a presión, ambos llenos de desecante. Un depósito elimina la humedad del aire comprimido.

El agua y las partículas de aceite en el aire comprimido aumentan el riesgo de corrosión de su sistema de aire y herramientas neumáticas. Nuestros secadores de aire de membrana reducen considerablemente este riesgo, aumentan la fiabilidad de los sistemas y evitan el costoso tiempo de parada.