Generadores
de Nitrógeno

En las aplicaciones donde el suministro bajo demanda de gas en bombas o depósitos puede resultar costosos y a veces poco confiables la producción de gas “in situ” (en sitio) ofrece numerosas ventajas como:

  • Disponibilidad de manera independiente.
  • Logro de mejoras económicas al reducir costos operativos.
  • Se integran fácilmente a las instalaciones de aire comprimido existentes.

Nuestros generadores de nitrógeno, gracias a su innovadora tecnología de membrana, se adaptan a cualquier aplicación específica. Y permitirán producir su propio nitrógeno in situ con un costo operativo bajo en comparación a las soluciones de cilindros y tanques criogénicos, además de producir nitrógeno con hasta un 99% de pureza.

En Compreservice sabemos que una fuente fiable de gas industrial es fundamental para muchas industrias.

Generador de Nitrógeno de Membrana y SPA

Los generadores de nitrógeno de Membrana Atlas Copco le permitirán producir su propio nitrógeno in situ con un coste operativo bajo. Gracias a la innovadora tecnología de membrana, se adaptan a cualquier aplicación específica.

Nuestros generadores producen nitrógeno de gran pureza hasta 99,999% desde aire comprimido, y permiten una disponibilidad permanente con costes muy bajos, comparativamente a las soluciones de cilindros y tanques criogénicos.

Reducción de costos

Nuestros generadores de nitrógeno NGM y NGM+ tienen gastos operativos y de mantenimiento mínimos. Al generar su propio nitrógeno, evitarás los costos de procesamiento, recarga y transporte.

Nitrógeno siempre disponible

Los sistemas NGM y NGM+ están listos para funcionar en todo momento. Elimina el riesgo de interrupción de la producción generado por la falta de gas.

Pureza del 95% al 99%

Los generadores NGM y NGM+ ofrecen nitrógeno con una pureza del 95% al 99% para satisfacer tus requisitos de calidad.

Control Óptimo

Los paneles de control electrónico de NGM y NGM+ disminuyen el tiempo de parada, ahorran energía, reducen los requisitos de mantenimiento y aumentan la producción