Tubería C900 Y C905 a Presión Durman – CompreService

Tubería Durman

C900 Y C905 a Presión

Estos productos están certificados ante NSF, en el estándar 61.

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN EQUIPOS CONTRA INCENDIO

El sistema de tuberías y conexiones AWWA C900 Y C905 sirve para la conducción y las redes de distribución de agua potable a presión. También tiene aplicación en redes de sistemas contra incendio, conducciones de sistemas de riego y otras conducciones presurizadas como bombeos de aguas negras o agua tratada.

Como Funciona, usa o instala:

Este sistema de tuberías cuenta con el diámetro exterior (CIOD), se une con un cople de transición o sistema bridado con todas las tuberías del sistema espiga – campana con anillo elastomérico. Acepta ensamble a válvulas y otros accesorios.

Método de instalación:

1. Asegurar que la plantilla en la zanja y las dimensiones de la zanja sean las especificadas en el proyecto.

2. Alinear las tuberías o conexiones a ensamblar, insertar la espiga dentro de la campana, utilizar las herramientas o equipo de empuje con base en las dimensiones de la tubería. Cuidar de no introducir la espiga más allá de la marca tope.

3. Colocar los atraques necesarios, instalar los accesorios y compactar el relleno a especificación de obra.

Para un método detallado de manejo e instalación de esta línea de producto, Durman le ofrece un manual de instalación que profundiza en todos los detalles técnicos.

Características y Beneficios:

Sistema Probado: en Norteamérica ha sido utilizado por más de 50 años con excelente desempeño en las condiciones de clima e instalación más severas.

Desempeño a Prueba de Corrosión: Los sistemas AWWA C900 y C905 son inmunes a la corrosión de suelos agresivos y corrosión galvánica.

Desempeño Hidráulico Superior: El acabado interior liso del PVC en el sistema reduce las perdidas por fricción, comunes en tubos metálicos, asbesto cemento o de concreto presforzado, como resultado se obtiene menor costo de bombeo.

Diámetro exterior del Fierro Fundido: (CIOD: cast iron out diameter) lo cual lo hace perfectamente compatible con válvulas y demás accesorios en instalaciones hidráulicas a presión.

Longitud efectiva: 6.10 m (20 ft)
Preguntas

Preguntas Frecuentes:

¿Qué significa CIOD para el diámetro de esta tubería? R= esto significa que los diámetros exteriores de los tubos son exactamente iguales a los de la tubería de fierro fundido [CIOD = Cast Iron Outside Diameter].

¿Cuentan con todas las piezas especiales para el sistema? R= Si, Durman es distribuidor de todas las piezas componentes del sistema AWWA hasta 48”.

¿Cómo se hace para cambiar de diámetros CIOD a diámetros IPS (de los tubos RD’s tradicionales de agua potable)? R= Durman cuenta con accesorios de transición de un sistema a otro.

¿Cómo se instala una válvula en estos tubos? R= Al igual que en otros sistemas, se puede instalar mediante extremidades bridadas.

¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: +52 1 (442) 780 6706‭, (442) 248 1555 y               442 161 4983

Otros Productos

Rociadores

Los rociadores empotrados F1FR LO y F1FR LO confiables son rociadores de respuesta rápida que combinan la durabilidad de un rociador estándar con el atractivo perfil bajo de un rociador decorativo. Los rociadores automáticos empotrados F1FR LO y F1FR LO utilizan una bombilla de vidrio frangible de 3,0 mm.

Estos rociadores han demostrado tiempos de respuesta en pruebas de laboratorio que son de cinco a diez veces más rápidas que los rociadores de respuesta estándar.

Válvulas

La confiable válvula de retención de alarma modelo E actúa como un dispositivo de alarma de flujo de agua en sistemas de rociadores de tubería húmeda. El diseño permite la instalación bajo condiciones de presión de suministro variables y constantes. Cuando fluye agua en el sistema de rociadores debido a la operación de uno o más rociadores automáticos contra incendios, la válvula de alarma se abre, permitiendo el flujo continuo de agua hacia el sistema y la transmisión de una alarma, tanto eléctrica como mecánicamente.

Tee mecanica roscada

La tee mecánica roscada está fundida de hierro dúctil en dos mitades iguales: una es la salida, la otra es la correa. Se perfora o corta un orificio de gran tamaño en la tubería en el lugar donde se necesita la rama o el dispositivo. La tee mecánica se ensambla alrededor de la tubería, colocando el collar dentro del orificio y luego colocando una junta de goma elástica adecuada para ese sistema de tubería en particular. Luego los pernos se sujetan haciendo que la rama sea más segura.

Productos 100% garantizados

Servicio gratis en Querétaro y Guanajuato

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

BENEFICIOS

TECNOLOGÍA SÓLIDA

Las bombas de vacío Atlas Copco son productos que combinan un diseño avanzado con el mejor avance tecnológico del mercado.

CERTEZA DE USO

Las bombas Atlas Copco superan a muchas otras en su rango de presión de trabajo, garantizando un óptimo rendimiento durante su ciclo de vida.

AHORRO DE COSTES

Cada bomba incluye características innovadoras que aseguran su funcionamiento con el coste mínimo en mantenimiento y operación.

INDUSTRIA VERSÁTIL

Las bombas de vacío Atlas Copco están diseñadas para abarcar una amplia gama de industrias, desde las más básicas hasta las más exigentes.

Normas y Certificaciones:

AWWA C900 Tubería 4” a 12”

AWWA C905 Tubería 14” a 48”

AWWA C907 Conexiones