Suspensión de bucle de servicio estándar

El 115 Standard Duty Loop Hanger es ideal para suspender tuberías estacionarias

Una tuerca de inserción moleteada ayuda a simplificar los ajustes verticales

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN EQUIPOS CONTRA INCENDIO

Los bordes acampanados en la base (tamaños de 1/2 «a 4») ayudan a evitar que las tuberías entren en contacto con los bordes afilados del colgador.

El 115 Standard Duty Loop Hanger es ideal para suspender tuberías estacionarias, no aisladas, incluidas las tuberías de CPVC, en sistemas de rociadores contra incendios. Una tuerca de inserción moleteada ayuda a simplificar los ajustes verticales y los bordes acampanados en la base (tamaños de 1/2 «a 4») ayudan a evitar que las tuberías entren en contacto con los bordes afilados del colgador.

• Los bordes acampanados ayudan a evitar que las superficies afiladas entren en contacto con la tubería (tamaños de 1/2 «a 4»)
• La tuerca de inserción retenida ayuda a garantizar que la percha de bucle y la tuerca de inserción permanezcan juntas
• Recomendado para la suspensión de tuberías estacionarias no aisladas.
• Fabricado para usar el tamaño mínimo de varilla permitido por NFPA® para tuberías de rociadores contra incendios
• Cumple con la Especificación Federal WW-H-171 (Tipo 10), Sociedad de Normalización de Fabricantes (MSS) SP-58 (Tipo 10)

Número de pieza

1150300EG

Material

Acero

Acabado

Pre galvanizado

Tamaño de tubería

3 «

NB / DN

80

Diámetro exterior (OD)

89 mm

Tamaño de varilla (RS)

3/8 «

A

166,3 mm

B

88,2 mm

C

49,7 mm

Carga estática (F)

2,340 N

Certificaciones

cULus, FM

Cantidad de embalaje estándar

50 pc

UPC

78285633960

EAN-13

8711893090611

¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: +52 1 (442) 780 6706‭, (442) 248 1555 y               442 161 4983

Otros Productos

Rociadores

Los rociadores empotrados F1FR LO y F1FR LO confiables son rociadores de respuesta rápida que combinan la durabilidad de un rociador estándar con el atractivo perfil bajo de un rociador decorativo. Los rociadores automáticos empotrados F1FR LO y F1FR LO utilizan una bombilla de vidrio frangible de 3,0 mm.

Estos rociadores han demostrado tiempos de respuesta en pruebas de laboratorio que son de cinco a diez veces más rápidas que los rociadores de respuesta estándar.

Válvulas

La confiable válvula de retención de alarma modelo E actúa como un dispositivo de alarma de flujo de agua en sistemas de rociadores de tubería húmeda. El diseño permite la instalación bajo condiciones de presión de suministro variables y constantes. Cuando fluye agua en el sistema de rociadores debido a la operación de uno o más rociadores automáticos contra incendios, la válvula de alarma se abre, permitiendo el flujo continuo de agua hacia el sistema y la transmisión de una alarma, tanto eléctrica como mecánicamente.

Tee mecanica roscada

La tee mecánica roscada está fundida de hierro dúctil en dos mitades iguales: una es la salida, la otra es la correa. Se perfora o corta un orificio de gran tamaño en la tubería en el lugar donde se necesita la rama o el dispositivo. La tee mecánica se ensambla alrededor de la tubería, colocando el collar dentro del orificio y luego colocando una junta de goma elástica adecuada para ese sistema de tubería en particular. Luego los pernos se sujetan haciendo que la rama sea más segura.

Productos 100% garantizados

Servicio gratis en Querétaro y Guanajuato

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

BENEFICIOS

TECNOLOGÍA SÓLIDA

Las bombas de vacío Atlas Copco son productos que combinan un diseño avanzado con el mejor avance tecnológico del mercado.

CERTEZA DE USO

Las bombas Atlas Copco superan a muchas otras en su rango de presión de trabajo, garantizando un óptimo rendimiento durante su ciclo de vida.

AHORRO DE COSTES

Cada bomba incluye características innovadoras que aseguran su funcionamiento con el coste mínimo en mantenimiento y operación.

INDUSTRIA VERSÁTIL

Las bombas de vacío Atlas Copco están diseñadas para abarcar una amplia gama de industrias, desde las más básicas hasta las más exigentes.