Atlas Copco

Compresor variable

Marca pionera en tecnología oil free

AUTORES DE LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPRESORES

En Atlas Copco nuestro objetivo es ofrecerle compresores que cumplan e incluso superen sus expectativas y demandas. Construido como el resultado de décadas de experiencia en el diseño y la fabricación sin aceite, el intervalo libre de aceite AQ  de compresores de tornillo con inyección de agua le da toda esta experiencia y conocimiento.

ISO 8573-1 CLASE 0

Atlas Copco establece un nuevo estándar en la industria.

Cuando se trata de limpiar, aire comprimido libre de aceite para sus procesos críticos, no puede permitirse el lujo de comprometer. Atlas Copco, pionero en la tecnología de tornillo de aire libre de aceite, es conocida por su gama de compresores con inyección de agua diseñado especialmente para aplicaciones que requieren aire libre de aceite. Ahora Atlas Copco ha conseguido un nuevo hito: estableciendo el estándar de pureza de aire como el primer fabricante en certificar ISO 8573-1 CLASE 0.

El compresor AQ 3055 VARIABLE tiene la capacidad de ajustar su potencia de acuerdo al uso que usted le de.

Es decir, que si usted requiere únicamente un porcentaje de la capacidad del compresor, para efectuar una tarea, el compresor se ajustará automáticamente para brindarle la potencia exacta que usted necesita y reservará el porcentaje restante, lo que le permitirá tener un considerable ahorro de energía y una vida útil más prolongada para su compresor al tener un menor desgaste.

Así mismo, el compresor  AQ 3055 VARIABLE  estrá listo para trabajar al  100% de su capacidad en el momento que usted lo requiera y por el tiempo que usted necesite

¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: (442) 641 8662 y (442) 161 4983

CONTROL SUPERIOR DE MONITOREO

Para confiar en una solución de aire comprimido para realizar de manera eficiente las tareas día tras día y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento, la vigilancia continua es un deber. Atlas Copco cuenta con una gama de sistemas de control, puesto que al monitorear adecuadamente el sistema de aire comprimido no sólo puede disminuir el tiempo de inactividad, sino también ahorrar energía, reducir el mantenimiento y aumentar el rendimiento de la producción.