Compresor de Tornillo Rotativo Vertical de Inyección de Aceite

El nuevo compresor revolucionario de atlas copco

En Atlas Copco nuestro objetivo es ofrecerle compresores que cumplan e incluso superen sus expectativas y demandas. Construido como el resultado de décadas de experiencia en el diseño y la fabricación sin aceite, el intervalo libre de aceite AQ  de compresores de tornillo con inyección de agua le da toda esta experiencia y conocimiento.

Pequeño compresor

Gran idea

Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología iPM (imán permanente).

Atlas Copco ha dado un vuelco a la industria del aire comprimido rediseñando la disposición convencional de un compresor de aire típico. En lugar del diseño horizontal que ocupa más espacio, el nuevo GA  7-37  VSD+ tiene una compacta disposición vertical. Este  diseño ahorra un valioso espacio de suelo y de trabajo, facilita el acceso para el mantenimiento, acelera el tiempo de fabricación y reduce el coste total de propiedad para todos los clientes.

Explora Dentro del GA 7-37 VSD+

  • Motor de imanes permanentes interiores (IPM): adaptado para lograr una refrigeración óptima por aceite, no se necesita flujo de refrigeración; cuenta con rodamiento de motor lubrificado con aceite sin necesidad de re engrase, brindando así más tiempo en producción.
  • Elemento: Fabricado por Atlas Copco, robusto y silencioso.
  • Accionamiento directo: Diseño vertical, compacto, cerrado, sin engranajes, correas ni retén de eje.
  • Robusto filtro/ separador de aceite: Válvula de Derivación integradaen el filtro de aceinte; de mantenimiento sencillo.
  • Purgador de agua electrónico sin pérdidas: eficaz eliminación del condensado sin pérdida de aire comprimido, cuenta con bypass manual integrado para una eficaz eliminación del condensado en caso de fallo del suministro eléctrico.
  • Sensor de temperatura a pruega de fallos para la unidad.
  • Válvula de aspiración: sin supresor de aspiración, pérdidas por venteo y exento de mantenimiento.
  • Armario VSD: VSD+ superior a las maquinas con funcionamiento en vacío; los componentes eléctricos permanecen fríos, lo que prolonga su vida útil. Cuenta con accionamiento especial para motores con tecnología iPM con inductancia CC 5% de serie más disipación de calor del inversor  en compartimiento separado.