Venta e Instalación de Tubo para aire comprimido en Querétaro
Cotiza venta e instalación de tubo para aire comprimido si buscas:
*Envío a CDMX, Estado de México, Querétaro, Guanajuato y cualquier otra parte del Bajío
Tenemos envíos con los mejores tiempos de entrega gracias a nuestro amplio Stock de tubería de aluminio para aire comprimido y sus accesorios como coples, derivaciones, puertos, valculas, etc.
Reduce los tiempos de espera al mínimo y cotiza con el mejor tiempo de entrega.
Tubo de aluminio para aire comprimido. Diseñado para aplicaciones en aire comprimido, de vacío y de gas inerte.
Conector de conexión de tubo a tubo por presión.
Codo de conexión de tubo a tubo por presión de 90° y 45 °.
Te de conexión por presión.
Derivación Parker para extender su red neumática.
Conexión de 2 puertos en posición a 90 grados para tubo parker.
Conexión de un puerto para tubería parker.
Conexión de 2 puertos en posición a 45 grados para tubo parker.
Conexión de 3 puertos para tubo parker.
Modifica el paso de los fluidos a través de la tubería.
Modifica el paso de los fluidos a través de la tubería.
Modifica el paso de los fluidos a través de la tubería.
Conoce las especificaciones más importantes de la Tubería de Aluminio Transair
¿Cuales son las presiones máximas de trabajo que soporta?
• 16 bar (de -20ºC a +45ºC) – hasta 100 mm
• 13 bar (de -20ºC a +60ºC) todos los diámetros
• 7 bar (de -20ºC a +85ºC) todos los diámetros
¿Cuál es la temperatura de servicio?
-20°C a 85°C
Juntas NBR
¿Qué nivel de vacío soportan?
99% (10 mbar de presión absoluta)
¿En qué aplicaciones se puede utilizar Transair?
Aire comprimido lubricado o sin aceite,
vacío industrial, nitrógeno (pureza 99,99 %),
gases inertes.
Proteja su inversión y reduzca los riesgos.
La tubería Transair te da Garantía de 10 años en defectos de fabrica a partir de la fecha de instalación.
Su instalación es rápida y sencilla, ya que al ser tubería de aluminio es fácil de manejar y su sistema permite conectar rápidamente, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Gracias al avanzado e inteligente diseño de la tuberia de aire comprimido Transair y a su sistema de rápida conexión, no requiere complicadas instalaciones. Puedes tener tu sistema de aire comprimido funcionando en poco tiempo.
El tubo para aire comprimido Transair está fabricada con aluminio de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión, la humedad y otros factores ambientales. Esto asegura una vida útil prolongada y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo para ahorrar costos en tu red.
Somos expertos en instalación de tubo neumático para todo tipo de proyectos de aire comprimido, así mismo, somos distribuidores oficiales de Parker Transair en Querétaro y Guanajuato.
Tenemos años de experiencia en la instalación de tubería de aire comprimido, como en el diseño e instalación de todo tu cuarto de compresores.
Contáctanos y cotiza la tubería de aluminio para aire comprimido que necesitas, así como la instalación de la misma, si lo necesitas.
Diámetros en los que puedes encontrar tubería de aire comprimido Transair.
¿No sabes qué tubo es mejor para el proyecto de tu empresa? Aquí comparamos diferentes materiales para tubo de aire para que tú elijas la mejor opción.
En el mercado existe una amplia gama de materiales que se utilizan en la tubería para aire comprimido y/o gases inertes.
Entre los materiales más utilizados encontramos el acero, el plástico y el aluminio. Entre estos materiales, el acero ha sido uno de los más populares, aún así, se cuenta con otras opciones que, dependiendo del tipo de aplicación, podrían incluso ser mejores para muchas aplicaciones.
La tubería de aluminio para aire comprimido cuenta con propiedades que evitan la corrosión o degradación, pero además tiene el añadido de ser muy liviana, lo que facilita su manipulación en gran medida y optimiza costos y ahorros importantes en mano de obra.
La tubería de Acero Inoxidable se ha ganado su lugar como una de las opciones más fiables gracias a que no sufre degradación ni corrosión tanto en el interior como en su exterior.
Es muy común encontrar el uso exclusivo de acero SS304L o SS316L para múltiples industrias, lo anterior debido a sus propiedades que son ideales para instalaciones sanitarias, de hospitales y opciones farmacéuticas.
Ya es posible encontrar este tipo de tuberías con sistemas que ayudan a su instalación a través de conectores, sin embargo, la tubería de acero inoxidable tiene un peso considerable, lo que hace más difícil su instalación y puede elevar los costos de mano de obra e instalación.
El galvanizado es posiblemente una de las soluciones más comunes para conducir aire comprimido por su uso a través de los años y porque es muy utilizada en todo tipo de proyectos, como construcciones, soportes, vigas, techos, etc.
Caracterizada por su revestimiento de zinc que le otorga una mayor resistencia y durabilidad a la corrosión, sin embargo, la tubería de acero galvanizado cuenta con algunas desventajas a considerar, por ejemplo:
La tubería de aluminio es un tipo de tubería que se ha logrado posicionar como el material ideal para aire comprimido. Cada vez más industrias y empresas lo elijen como su opción ideal de tubería para aire a presión gracias a su gran resistencia, peso ligero, fácil manipulación y gran resistencia a la corrosión.
Sus costos en el material inicial se compensan debido a sus grandes ahorros en mano de obra por instalación, así como su prácticamente nulo mantenimiento. Marcas como Parker Transair incluso ofrecen garantía de 10 años en su tubería de aluminio.
Además de esto, existen sistemas como el de Parker Transair que permite instalar y desinstalar, o modificar rápidamente su tubería si lo requiere en el futuro. De esta forma, es posible evitar los tiempos que en otros materiales de tubería requerirían para soldar y lo ha vuelto en la opción preferida para cientos de industrias que van desde industria alimenticia y farmacéutica, hasta la manufacturera.
Considera que el material de la tubería ideal para tu proyecto dependerá proporcionalmente a la aplicación en la que la necesites, sin embargo, la tubería de aluminio ha demostrado ser de las favoritas en miles de empresas.
Ya que ofrece una amplia cantidad de beneficios que la vuelven altamente rentable, como lo son:
La tubería neumática de cobre es una opción liviana, no tiene corrosión y es más fácil de manipular que otros metales. Además, cuenta con una gran variedad de accesorios adaptables y es muy común verla en aplicaciones de plomería.
Aun así hay algunas desventajas que no tiene sobre otros materiales de tubo para aire como el aluminio:
Aun así, la tubería de cobre es muy utilizada en industrias medicas debido a sus propiedades inhibidoras de microorganismos.
A pesar de su costo accesible y su gran facilidad para instalar, un tubo de plástico puede sufrir de las siguientes condiciones:
Una instalación de aire comprimido debe estar diseñada y construida a la medida de cada proyecto y deberá contar con varios elementos para asegurar su eficiencia, seguridad y rendimiento. Estos elementos son vitales para el funcionamiento correcto de todo el sistema neumático.
Los elementos o equipos básicos que deben estar presentes en una instalación de aire comprimido pueden ser los siguientes: