Renta de Bombas de Vacío

RENTA DE BOMBAS DE VACÍO POR EL TIEMPO QUE LAS NECESITE CON OPCIÓN A COMPRA

Contamos con excelentes modelos de Bombas de Vacío de distintas marcas

Recibe sin costo, asesoría de nuestros expertos, sobre las mejores marcas y modelos

 ¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

 Tel: +52 1 (442) 780 6706, ‭(442) 248 1555 y 442 161 4983.

Productos 100% garantizados

Servicio gratis en Querétaro y Guanajuato

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS DE BOMBAS DE VACÍO

BOMBA DE VACÍO GV 20-300

Perfecta para todas las necesidades de vacío Ventajas con las que puede contar La serie GV 20-300, que proporciona un rendimiento de bombeo de gran eficiencia, es perfecta para aplicaciones básicas de envasado, carpintería, caucho, plástico, electrónica, papel e impresión, manipulación de materiales y otras industrias igual de exigentes.

BOMBA DE VACIO GV630-4800

Todas las bombas de vacío GV 630-4800 están equipados con una válvula de control de de modulación de vacío en la entrada de la bomba de serie la mayoría de otras tecnologías de vacío común utilizan ‘purga de aire “para controlar el nivel de vacío.

CARACTERÍSTICAS

Fácil de instalar gracias a su diseño compacto, que ahorra espacio.

Alta fiabilidad gracias a su diseño sólido y la óptima retención de aceite a cualquier presión de funcionamiento.

Bajo mantenimiento y desgaste gracias a las velocidades del eje óptimamente seleccionadas.

Bajos niveles de ruido y vibración a cualquier presión.

CARACTERÍSTICAS

UN PODEROSO MOTOR

A medida que los rotores giran, el aire es aspirado dentro de la carcasa del rotor a través de la lumbrera de entrada. El aire queda atrapado, así es como el puerto de entrada, aún cerrado continúa en rotación, el aire es transportado al lado de descarga y forzado a salir por la boca.

El Aceite está presente dentro de la etapa de doble tornillo para lubricar, sellar y enfriar las partes húmedas. Este aceite se separa del aire dentro del separador de neblina de aceites antes de su descarga a la atmósfera. El ciclo de compresión de una bomba de vacío de tornillo es un proceso continuo y por lo tanto es relativamente libre de pulsaciones.

BENEFICIOS

TECNOLOGÍA SÓLIDA

Las bombas de vacío Atlas Copco son productos que combinan un diseño avanzado con el mejor avance tecnológico del mercado.

CERTEZA DE USO

Las bombas Atlas Copco superan a muchas otras en su rango de presión de trabajo, garantizando un óptimo rendimiento durante su ciclo de vida.

AHORRO DE COSTES

Cada bomba incluye características innovadoras que aseguran su funcionamiento con el coste mínimo en mantenimiento y operación.

INDUSTRIA VERSÁTIL

Las bombas de vacío Atlas Copco están diseñadas para abarcar una amplia gama de industrias, desde las más básicas hasta las más exigentes.