Protección adicional a tu red neumática
Los compresores que te ofrecemos incluyen un enfriador posterior que enfría el aire comprimido, eliminando hasta el 70 % de la humedad en forma de agua que se drena inmediatamente. Sin embargo, en ambientes de producción con temperaturas extremadamente altas, puede ser necesario un refrigerador posterior adicional para evitar que el exceso de humedad ingrese al sistema de aire comprimido. Estos equipos son altamente fiables, requieren poco mantenimiento y protegen eficazmente contra los costos derivados de la acumulación de agua en el sistema.
Conoce nuestra línea de postenfriadores
Enfriadores posteriores HD
Enfriadores posteriores HD enfriados por agua
Los enfriadores posteriores enfriados por agua destacan por su alta eficiencia con un bajo consumo de agua. Estos equipos enfrían el aire comprimido mediante un sistema de tubos de acero inoxidable, donde el flujo del aire y el agua de enfriado se dirigen en sentidos opuestos. Además, cuentan con un purgador de agua integrado para mayor funcionalidad.
Enfriadores posteriores TD
Enfriadores posteriores TD enfriados por aire
Los enfriadores posteriores enfriados por aire cuentan con un elemento de enfriador de aluminio y un ventilador eléctrico con protector para garantizar la seguridad del usuario. El diseño asegura un flujo eficiente de aire entre las aletas de refrigeración, ofreciendo alta eficiencia y bajo consumo energético. Están montados sobre un bastidor robusto e incluyen un purgador de agua integrado para mayor funcionalidad.