Venta de compresores y tornillos

lubricados y exentos de aceite

Compresores lubricados por aceite

Los compresores de tornillo con inyección de aceite ofrecen una tecnología más avanzada, lo que les permite ser flexibles y contar con un diseño de compresión robusto y eficiente. Son generadores de ahorros energéticos además de proveer una larga vida al equipo.

Los nuevos modelos, como son los GA´s, cuentan con un innovador diseño que optimiza la necesidad de servicios y refacciones, ya que todas las piezas se encuentran agrupadas permitiendo un fácil acceso a ellas.

Todas estas características pueden acompañarse de la tecnología VSD (velocidad variable) que ofrece hasta un 35% de reducción energética (dependiendo de su utilización), además de proteger el medio ambiente.

Compresores exentos de aceite en Querétaro

Los compresores libres de aceite ayudan a eliminar la contaminación potencial ya que durante el proceso de compresión no se introduce aceite o lubricante. Estos equipos están desarrollados específicamente para las aplicaciones donde la calidad del aire es esencial para el producto final y los procesos de producción involucrados.

En CompreService como distribuidor autorizado Atlas Copco contamos con una amplia gama de compresores de tornillo y uña, centrífugos, de agua inyectada y scroll. Dentro de nuestro catálogo de productos existe una solución exenta de aceite para cada aplicación, con la seguridad de ser fabricados con certificación ISO 8573-1 CLASE 0, con la cual se busca ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos petroquímicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.

Renta de compresores en Querétaro

En CompreService ponemos a su disposición la renta de compresores de aire, para brindarle apoyo en diversas situaciones como:

  • Necesidad de mantenimiento a sus equipos, renta de compresor para respaldo.
  • Fallas técnicas inesperadas.
  • Crecimiento en la demanda de aire comprimido.

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado

¿Te interesa?, escríbenos al WhatsApp y nuestro especialista se pondrá en contacto!!

Abrir chat