Mecánica con tubería

De aluminio

Instalación de Tubería de aluminio en Querétaro

Ofrecemos servicio de instalación profesional de tuberías de aluminio, con garantía en el funcionamiento y eficiencia para la distribución de aire comprimido.

En CompreService queremos otorgarte equipos y sistemas con las mejores ventajas competitivas y es por eso que consideramos todos los aspectos necesarios para la instalación de tus equipos, para generarte ahorros significativos de energía y optimización de costos de mantenimiento durante la vida útil del sistema.

Tubería de aluminio Parker

Nuestro catálogo de productos de tubería es ideal para instalaciones que necesitan generar aire de la mejor calidad. El material de aluminio del que están hechos no se oxida ni se corroe. Además, gracias a la uniformidad de su superficie interna no se forman depósitos de contaminantes que restringen el flujo de aire. Su interior es liso con diseño de diámetro completo permite que fluyan los condensados a los secadores y filtros para una eficiente eliminación.

En CompreService somos distribuidor autorizado Transair

Contamos con servicio de instalación profesional de tuberías de aluminio Transair otorgando garantía de funcionamiento y eficacia para la distribución del aire comprimido de su planta.

Adicionalmente las tuberías Transair tienen un complemento de conexiones, válvulas, soportes, tubos flexibles, accesorios, etc., utilizando en ellos diferentes materiales de construcción, logrando así un ensamble rápido, seguro y sin fugas.

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado

Escríbenos al WhatsApp y nuestro especialista se pondrá en contacto!!