Aplicación de pintura epóxica

Aplicación de pintura epóxica con gran durabilidad y rendimiento para un óptimo mantenimiento industrial

En CompreService nuestros sistemas de recubrimientos epóxicos son especializados y brindan la máxima protección contra la corrosión, humedad salina y diversos agentes químicos. Contamos con una clase pintura epóxica cuya fórmula le permite ser utilizada como capa protectora de la superficie del piso. Siendo esta un recubrimiento de alta tecnología, dicha pintura cuenta con propiedades únicas que le permite ser utilizada en ambientes de uso rudo y soportar ataques químicos, de humedad, cambios de temperatura y golpes manteniendo el control estático de áreas especializadas.

Aplicación pintura epóxica naves industrial

Aplicación pintura epóxica en áreas comercial

Aplicación pintura epóxica en oficinas

Proceso de instalación

La pintura epóxica puede ser aplicada en cualquier industria con requerimientos específicos como piso especializado y alta resistencia en el proceso de operación.

Pasos a seguir en el proceso de instalación:

  1. Tratamiento de grietas.
  2. Limpieza con Shot Blast.
  3. Se realiza el desvaste.
  4. Se aplica el color primario.
  5. Se aplica el color final.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos al WhatSapp

y nuestro especialista se pondrá en contacto!!

Beneficios de la aplicación de pintura póxica

    • En Ahorro en tiempo de instalación. – En CompreService sabemos que la producción no puede parar por lo que te ofrecemos un servicio de instalación de recubrimiento epóxico completamente reducido en tiempos.
    • Seguridad. La pintura epóxica tiene una resistencia antideslizante y personalizable que ayuda a prevenir resbalones y caídas.
    • Rentabilidad. Los pisos de concreto recubiertos con acabados resinosos, como es la pintura epóxica, duran más y tienen una alta resistencia el desgaste sustancial, lo que se traduce a ahorro en gastos en desgaste de instalaciones.
    • Limpieza. Con la aplicación del recubrimiento epóxico de alta calidad que manejamos en CompreService el piso dejará de ser poroso. Esto significa que la suciedad, químicos y otras sustancias sobrantes en la superficie, se vuelven más fáciles de limpiar.
    • Atractivo visual. En CompreService le ofrecemos una amplia gama de recubrimientos de piso con una alta gama de colores, patrones e incluso logos personalizados que se adaptan a cada estilo y/o requerimiento.
    • Amigable con el medio ambiente. Uno de los beneficios más importantes de los pisos epóxicos es que es una opción sustentable para cualquier negocio, ya que eliminan el desperdicio de cortes de baldosa y materiales enrollados generados durante la instalación.

¿Necesitas un recubrimiento de pintura epóxica para tu piso industrial?

En CompreService nuestros sistemas de recubrimientos epóxicos son especializados y brindan la máxima protección contra la corrosión, humedad salina y diversos agentes químicos.

Contamos con una clase pintura epóxica cuya fórmula le permite ser utilizada como capa protectora de la superficie del piso. Siendo esta un recubrimiento de alta tecnología, dicha pintura cuenta con propiedades únicas que le permite ser utilizada en ambientes de uso rudo y soportar ataques químicos, de humedad, cambios de temperatura y golpes manteniendo el control estático de áreas especializadas.

¿Necesitas un recubrimiento de pintura epóxica para tu piso industrial?

En CompreService contamos con un equipo de profesionales certificados para este tipo de trabajos. ¡Contáctanos!

Abrir chat