Compresores

Venta de Compresores de Pistón Lubricados y Exentos de Aceite

En CompreService te ofrecemos equipos de pistones a la medida diseñados para satisfacer demandas específicas en diversas industrias.

Son equipos confiables que poseen las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y ofrecen aire de calidad con bajo arrastre de aceite. Ofrecen como ventajas competitivas una potente combinación de fiabilidad, flexibilidad y reducción de costos operativos.

Además, por estár acoplados directamente al motor y fabricados con materiales ligeros, generan una excelente refrigeración, una fácil integración en espacios reducidos y gracias a su fácil acceso facilitan los servicios de mantenimiento.

Compresores lubricados por aceite

En CompreService es la solución para los requerimientos de equipos de alto rendimiento para aire industrial. Estos compresores generan un aire de calidad a las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y con el mínimo arrastre de aceite.

Su diseño, de eficacia demostrada y materiales de calidad, permiten un rendimiento excelente y una vida útil extremadamente prolongada.

Modelos de compresores lubricados por aceite

LT

LE

Boosters LB

Compresores exentos de aceite

Si lo que requieres para tus instalaciones es un aire completamente limpio los compresores exentos de aire son la mejor opción. En CompreService te ofrecemos compresores con tecnología de punta de contaminación 0, ya que la compresión con inyección de aceite, incluso filtrada, no garantiza una pureza total.

Contamos con la certificación ISO 8573-1 Clase 0 y por medio de nuestras cuatro series de compresores de pistón de aire limpio (LZ, LF, LFx y LFxD) te ofrecemos el mejor compresor exento de aceite para tus requerimientos.

Gracias a su tecnología exenta de aceite y su sistema de ventilador de refrigeración interno, nuestros compresores exentos de aceite pueden ofrecer un ciclo de trabajo ininterrumpido del 100%.

Modelos de compresores exentos de aire

LFx

LFxD

LF

LZ

Diseñados para ofrecer un buen rendimiento en una gran variedad de entornos, los compresores de pistón de CompreService son la solución óptima de aire para tus requerimientos.

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado

¿Te interesa?, escríbenos al WhatsApp y nuestro especialista se pondrá en contacto!!

Abrir chat